PAPEL SINTETICO 70 x 100 - 100 MIC. PQ. X 250 HOJAS

Sku: 001363
Nro. fabricante: PRECIO X PAQUETE
28.135,22 ($) iva incl.
10 en stock

Fiel a nuestro compromiso de buscar productos de última generación y alineados con la imperiosa necesidad de proteger el Medio Ambiente decidimos diversificar nuestras unidades de Negocios. Desde el año 2001 distribuimos un papel 100% reciclable.


GREEN PEL, definido como papel sintético, entre otros componentes, cuenta con Polipropileno y Carbonato de Calcio (con tratamiento de corona) y una amplia gama de versatilidades. Se imprime en sistema Offset, flexográficos, digital, huecograbado, letterpress, etc. Además, es apto para la producción de etiquetas para inyección inmold y está certificado por el Senasa para aplicaciones relacionadas con productos alimenticios.


Tiene las características físicas del plástico, pero la impresión es comparable con los papeles naturales.

GREEN PEL es atóxico (pudiendo estar en contacto con los alimentos), no contaminante y evita la tala de árboles. Tampoco es afectado por la humedad, las grasas, los aceites, los químicos, la abrasión, la intemperie y es resistente al doblez, a la tensión, al calor y al frío. Además, se imprime con tintas y máquinas convencionales.